Acacias 38

Camino sigue sufriendo la desaparición de Ildefonso 


Laura consigue excusarse frente a Velasco para justificar por qué Felipe sigue vivo. Mientras, Genoveva no sabe cómo reaccionar al recibir la noticia de que su marido está grave. Velasco la manipula para evitar que acuda a visitarlo.

Marcos se sincera con Anabel: le ha pedido matrimonio a Felicia y está a la espera de una respuesta. La muchacha comenta con Camino que quizás terminan como hermanastras. Camino sigue sufriendo la desaparición de Ildefonso y está dispuesta a denunciarla.

Bellita y Jacinto firman discos a los vecinos, y finalmente ¡es todo un éxito! Antoñito está agobiado porque no logra un buen discurso político ahora que no rivaliza con su padre. Ramón anima a su hijo: debe seguir con la carrera política.

Llega al barrio un apuesto abogado, Miguel, nieto de Roberto y Sabina y el encargado de negociar la compra del restaurante por parte de la pareja de ancianos.

Genoveva desoye los consejos de Velasco y se persona en el hospital. Al ver desvalido a Felipe se reavivan sus sentimientos por el abogado. Y su sorpresa es mayúscula cuando ve aparecer en la habitación a Laura. ¿Qué hace la criada con su marido?

Haz clic aquí para ver más fotos