Casilda coladita por los huesos de Martín

Casilda ya tiene a su héroe particular, Martín, y está dispuesta a todo por él.

Casilda ya tiene a su héroe particular, Martín, y está dispuesta a todo por él.

Ramón ebrio: «Te necesito entera Trini»

Ramón llega a la sastrería borracho suplicando cariño, pero Trini no soporta esa situación y lo rechaza.

Cayetana quiere montar un comedor para los soldados

Cayetana les pide a sus «amigas» que ayuden a los soldados repatriados a integrarse en Acacias.

¡Ni la Iglesia frena al inspector Mauro!

Mauro amenaza a la monja con la cárcel si esta no le dice dónde encontrar a Teresa.

Capítulo 237

Mauro descubre que la culpable de las irregularidades en los papeles del hospicio es Teresa y la encierra en el calabozo. Sor Brígida finalmente cede ante Mauro. Leonor fracasa en su intento de conseguir un editor. Cayetana concreta la iniciativa a favor de los soldados repatriados: montará, con el resto de señoras, un comedor social en La Deliciosa. Rosina se aprovecha de esta acción y usa una hucha para recoger dinero para su operación estética.

Casilda coladita por los huesos de Martín

Ramón llega a la sastrería borracho suplicando cariño, pero Trini no soporta esa situación y lo rechaza. Cayetana les pide a sus "amigas" que ayuden a los soldados repatriados a integrarse en Acacias. Mauro amenaza a la monja con la cárcel si esta no le dice dónde encontrar a Teresa. Mauro descubre que la culpable de las irregularidades en los papeles del hospicio es Teresa y la encierra en el calabozo. Sor Brígida finalmente cede ante Mauro. Leonor fracasa en su intento de conseguir un editor. Cayetana concreta la iniciativa a favor de los soldados repatriados: montará, con el resto de señoras, un comedor social en La Deliciosa. Rosina se aprovecha de esta acción y usa una hucha para recoger dinero para su operación estética.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Acacias 38 y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: rtve.es