Acacias 38

Casilda entusiasmada con la detención de Calanda


Casilda feliz porque por fin se empieza a hacer justicia. Mauro ha detenido a Calanda y luchará por demostrar la inocencia de su amado Martín.

Capítulo 303

Fabiana le jura a Cayetana que callará todo lo que sabe. Cayetana le pide a Teresa apoyo ante el Patronato y propone construir, sin que nadie lo sepa, sobre la tumba de Germán y Manuela. Trini engaña a Ginés encargándole, de parte de Ramón, que convoque un ágape para los clientes. Servando se da cuenta que la Virgen que ve Paciencia no es más que un reflejo. La tensión entre Leandro y Susana explota y ambos se enfrentan por Víctor.

Casilda entusiasmada con la detención de Calanda

Úrsula y Fabiana se enzarzan en una pelea con fatales consecuencias. Juliana y Víctor hacen definitivamente las paces. Casilda va a visitar a Martín y ambos se reconcilian. Ramón se niega a conocer a Clemente. Trini está preocupada por la actitud de su marido. Clemente se presenta por sorpresa en casa de Ramón. Teresa y Mauro se citan en los Jardines del Príncipe. Humildad sale en busca de su prometido y ve a la pareja besarse. Ante esta imagen, acaba sufriendo una importante crisis en medio de la calle.

Haz clic aquí para ver más fotos

Fuente: rtve.es


Etiquetas:,