Acacias 38

Casilda y Martín ya son novios formales


Martín le pide oficialmente salir a Casilda, y ella le cuenta el tema de su aborto, ya que no quiere que haya secretos entre ellos.

Capítulo 258

Fabiana le pide dinero a Trini para irse de Acacias, no puede soportar estar cerca de Cayetana después de haberla rechazado.
Susana tiene cargo de conciencia después de la reprimenda de Víctor. Sin embargo, insta a Leandro para que le pida a Víctor que se disculpe, pero este se entera de la verdad y se encara a su madre. ¿Cómo puede seguir culpando al muchacho?
Maximiliano está tenso por la nota de amenaza, y la situación se hace más extrema cuando un sicario le pega una paliza en la calle.

Casilda y Martín ya son novios formales

Mauro indaga con Peiró por la desaparición de los expedientes de Cayetana. Mauro se da cuenta de que Teresa se ha enterado que tiene novia. Leonor amenaza a Cayetana con publicar con pelos y señales su vida. Cayetana al fin accede y anuncia en el altillo que no va a haber despidos. Ramón está preocupado por el comportamiento de María Luisa tras la muerte de su madre. Maximiliano le pide a Leonor que hable con María Luisa. Esta confiesa a Leonor que su vida va a cambiar a partir de ahora. Martín y Casilda se besan. Lourdes fallece tras la caída

Haz clic aquí para ver más fotos

Fuente: rtve.es


Etiquetas:,