Cayetana abofetea a Úrsula

Cayetana le recuerda a Úrsula quién es la señora y quién la criada.

Cayetana le recuerda a Úrsula quién es la señora y quién la criada.

Capítulo 267

En el último momento, Martín no se atreve a disparar a Félix de la Vega. Calanda le dice a Martín que no van a atentar contra el político, pero está jugando sucio. Tano desvela a María Luisa y Víctor que les vio besándose, pero promete no contar nada. María Luisa está muy agobiada. Víctor pide la mano de la joven. Teresa hace que Celia le hable de Cayetana. Trini pide a Teresa que cuide de Celia.

Cayetana abofetea a Úrsula

En el último momento, Martín no se atreve a disparar a Félix de la Vega. Calanda le dice a Martín que no van a atentar contra el político, pero está jugando sucio. Tano desvela a María Luisa y Víctor que les vio besándose, pero promete no contar nada. María Luisa está muy agobiada. Víctor pide la mano de la joven. Teresa hace que Celia le hable de Cayetana. Trini pide a Teresa que cuide de Celia. Víctor le pide a Ramón la mano de María Luisa

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Acacias 38 y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: rtve.es