Cayetana decide que actuará con toda su fuerza contra Mauro

María Luisa cree que los regalos que le llegan son del ingeniero Iborra.

Este lunes en ‘Acacias 38’El Doctor Garríguez, ilustre invitado de la fiesta, atiende a Teresa. Ella empieza a recuperarse y Cayetana aprovecha la intimidad para interrogarla. Felipe avisa a Mauro de lo ocurrido y este irrumpe en la cena del Patronato para conseguir que Teresa pueda marcharse. Ambos acaban besándose.

Un periodista intenta indagar en cuánto hay de realidad en «Servir y callar», la novela de Leonor. Casilda descubre que Malia es un farsante y cuenta a Maximiliano dónde está su mujer. Maximiliano irrumpe en la consulta. Malia huye, pero encuentran bien a Rosina.

María Luisa cree que los regalos que le llegan son del ingeniero Iborra, con quien pasea a ojos de Víctor. Descubrimos que Lourdes planea abandonar a su familia: tiene otro amor. Cayetana decide que actuará con toda su fuerza contra Mauro.

     

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Acacias 38 y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.