Cayetana declara su amor a Germán, pero él la rechaza

Felipe se admira de la inteligencia de Marcos.

Este lunes en ‘Acacias 38’, Cayetana declara su amor a Germán, pero él la rechaza: eso no es amor. Germán pide a Fabiana que visite a Cayetana. Cayetana reacciona. La presencia de Fabiana le recuerda que ella es la señora De la Serna y lo seguirá siendo.

En el altillo comentan el griterío en casa de los De la Serna. Manuela anuncia que ha sido despedida. Maximiliano vuelve del hospital. Claudio devuelve el pagaré a los padres de Leonor. Les promete que intentará hacer feliz a su hija. Rita quiere saber si todo lo que sucede la implica. Cayetana le responde que no y la echa de su casa.

Felipe se admira de la inteligencia de Marcos. En el ensayo de arras el niño desaparece. Felipe encuentra a Marcos escondido en su despacho. La charla con el chaval le deja prendado. Tras hablar con Maximiliano sobre la paternidad, Felipe sufre un momento de nostalgia por Marcos.

Guadalupe intenta animar a Pablo y darle un nuevo motivo para luchar: ayudar a Manuela. Pero Pablo no puede aguantar más y tiene un enfrentamiento con Claudio. Casilda le habla a Leonor de la noche de bodas, ese momento importante que está al caer.

No te pierdas ninguna novedad sobre Acacias 38 y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.