Acacias 38

Cayetana deja caer a Germán que no debería confiar en Manuela


Este viernes en ‘Acacias 38‘, Guadalupe plantea a Manuela que Inocencia quizás esté mejor con Celia. Pablo decide hacer algo por Casilda y pide ayuda a Manuela: prepara una fiesta sorpresa para la criada. Casilda y Pablo acaban besándose.

Consuelo se queda al cargo de Inocencia. Celia se da cuenta de que su madre no le dio las medicinas a la niña y le echa en cara a Consuelo que nunca se comportó como una verdadera madre.

Fabiana abandona el coro al saber que Rita no viene a verla. Maximiliano pide dinero a Claudio para invertir en un negocio. Germán evita que Cayetana hable con Justo. Cayetana deja caer a Germán que no debería confiar en Manuela.

Juliana sufre un desmayo. La reapertura de la chocolatería es ya inminente, pero puede ser traumática para Manuela. Justo recuerda que Manuela es su esposa.

Acacias 38 - Serie de La 1 de TVE Acacias 38 - Serie de La 1 de TVE Acacias 38 - Serie de La 1 de TVE Acacias 38 - Serie de La 1 de TVE Acacias 38 - Serie de La 1 de TVE Acacias 38 - Serie de La 1 de TVE Acacias 38 - Serie de La 1 de TVE

Haz clic aquí para ver más fotos