Acacias 38

Cayetana está cada vez peor


Este viernes en ‘Acacias 38‘, Úrsula está preocupada por Cayetana y le ofrece su apoyo. Sospecha que Fabiana tiene algo que ver con la locura de su ama, pero Fabiana no suelta prenda. Cayetana cada vez está peor.

Leandro le ofrece a Juliana echarle una mano con Víctor, que ha regresado a sus juergas de estudiante aunque sin ánimo alguno desde que María Luisa y él cortaron relaciones. Víctor llega a perder los papeles y le echa en cara a Susana el haber mentido a María Luisa cuando Lourdes se lo pidió.

Mauro intenta hablar con Humildad para decirle que lo suyo se ha terminado, pero la muchacha se adelanta con otra noticia: ha hablado por fin con un sacerdote y quiere conocer a Mauro; el inspector no se atreve a contrariar a Humildad. Y con Teresa las cosas no están bien, en un encuentro fomentado por Felipe, la profesora le pide al inspector que la deje en paz para siempre.

En principio, ya no hay nada que se interponga entre el amor de Trini y Ramón, pero Trini está reticente por cómo se lo tomará María Luisa.

Martín le compra un mantón a Casilda con el sueldo que gana en la sastrería, un regalo que le ha recomendado Lolita. Maximiliano recibe una amenaza anónima por la publicación de la carta acusando la mala praxis del doctor Malia.

    Teresa enfrenta a Fabiana, cree que ella sabe quién es y que la está dirigiendo. Fabiana advierte a Cayetana sobre Teresa. Al huir de casa de los Palacios, Lourdes cae por las escaleras y queda inconsciente. El diagnóstico del médico es fatal. Ajena a lo que acaba de suceder, María Luisa llega al edificio Acacias y, sin que sus padres se enteren, oye cómo Lourdes, ya despierta, confiesa a Ramón toda la verdad. María Luisa huye, pero Víctor encuentra a la muchacha y le ruega que vuelva junto a su padre.

Haz clic aquí para ver más fotos