Este viernes en ‘Acacias 38’, Germán enfrenta a Cayetana con el reloj en la mano: lo sabe todo. Cayetana reconoce que encargó el asesinato, pero asegura que no quiso implicarlo. Germán no la cree.
Rosina le hace una encerrona a Celia para que acoja en casa a unos familiares que vienen a la boda. Celia y Felipe reciben a Marcos y a Epifanía.
Pablo y Leonor se despiden. Leonor regresa a casa y evita que Rosina se entere que iba a fugarse. Claudio impone su poder. Leonor y Maximiliano tienen un enfrentamiento. Celia ofrece ayuda a Cayetana, pero ella la insulta y la echa de su casa. Fabiana se compromete a traerle una criada a Celia.
Germán le planta a Cayetana los papeles legales para abandonarla. Manuela se despide de casa De la Serna, orgullosa y ganadora. Cayetana sufre un ataque de nervios.
No te pierdas ninguna novedad sobre Acacias 38 y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.