Celia no logra quedarse embarazada y Germán evita que Manuela se marche

Ramón lee la supuesta carta que Trini le envió con María Luisa.

Este miércoles en ‘Acacias 38‘, Manuela se arrepiente de irse con Espinosa, pero él no la deja irse. Finalmente consigue escapar de las garras del doctor. Felipe aguanta pacientemente la frustración de Celia por no quedarse embarazada. Blasa llega con un paquete que le encargó la señora. Fabiana cuenta que la han despedido.

Manuela llega y Guadalupe ve que le ocurre algo. Manuela le cuenta a Guadalupe que se ha metido en un lío, pero no se viene abajo. Cayetana saca a Celia del encierro: se van a la Iglesia a buscar una criada para la primera tras haber despedido a Fabiana. Celia se fija en Herminia, una chica joven que parece de su agrado. Sin embargo, Cayetana opta por otra mujer de mayor edad, Asunta. Pablo no cree merecer a Leonor, pero ella le demuestra que sí. Espinosa amenaza a Manuela.

Germán evita, in extremis, que Espinosa le cuente a Cayetana su amor por Manuela comprando su silencio y pidiéndole que se aleje de su familia. Ramón lee la supuesta carta que Trini le envió con María Luisa. Ramón queda completamente deprimido. No ve una salida a su problema.

Germán encuentra a Manuela y evita que la criada se marche. Tras pillarla con Pablo, Maximiliano tiene una seria conversación con Leonor. La joven asume su destino: tendrá que aceptar lo que sus padres dispongan para ella.

Celia hace de tripas corazón para que Felipe no se dé cuenta de que está siguiendo un tratamiento experimental muy peligroso para quedarse embarazada. La nueva sirvienta deja en evidencia a Cayetana delante de Germán. Ella la echa. Pablo se alegra de que su hermana no haya tenido que marcharse, pero Manuela sólo piensa en su hija.

No te pierdas ninguna novedad sobre Acacias 38 y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.