Cinco Años han pasado desde la explosión y David y Valeria, una nueva pareja, ocultan muchos secretos 

El caos y el terror reinan tras el atentado producido en la calle Acacias.

El caos y el terror reinan tras el atentado producido en la calle Acacias. Varios ilustres y queridos vecinos pierden la vida por las heridas después de lo sucedido. Desgraciadamente, el terrible atentado marca un antes y después en Acacias 38.

Cinco años después, todos los vecinos participan en una misa conmemorativa en honor de las víctimas del atentado. Los supervivientes recuerdan a los que ya no están. No obstante, a pesar de todo, los siguen teniendo muy presentes. No los van a olvidar nunca. Han sido años duros para todos los vecinos, y algunos de ellos arrastran secuelas físicas y emocionales tras haber sido testigos de tal suceso.

Pero no todo han sido desdichas en estos cinco años: una nueva pareja recorre las calles del barrio. Son David y Valeria, un joven matrimonio que es la envidia de todos de Acacias. Sin embargo, lo que ninguno sabe es que David y Valeria ocultan muchas cosas tras las puertas de su piso en Acacias 38.

 

 

No te pierdas ninguna novedad sobre Acacias 38 y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.