Continúan las sospechosas conversaciones entre Sabina y Roberto

Felipe enfrenta a Genoveva de una vez por todas y le confiesa que no recuerda nada de su pasado y su única intención es que sean felices juntos en el presente.

Felipe enfrenta a Genoveva de una vez por todas y le confiesa que no recuerda nada de su pasado y su única intención es que sean felices juntos en el presente. Santiago sigue en el barrio, acechando al feliz matrimonio.

Continúan las sospechosas conversaciones entre Sabina y Roberto que relacionan las obras de la bodega… con la cámara acorazada de la sucursal bancaria.

Antoñito sigue inquieto por la misteriosa carta que recibió, pero no suelta prenda con su padre. Solo a Miguel le cuenta de qué se trata: le han ofrecido un importante cargo en el partido.

Marcos tiene una segunda entrevista con Aurelio: se compromete a contestar a su padre si él se separa de su hija. Miguel comparte con Anabel su conversación con Natalia, pero Anabel le quita peso: Natalia siempre ha sido su amiga, pero es una envidiosa y no hay que darle importancia.

En una visita de Ramón a Felipe, Genoveva comprueba con satisfacción que la amnesia de su marido es real, y por tanto su amor por ella también.

Haz clic aquí para ver más fotos