El camafeo esconde unos microfilms con información secreta 

Felipe no puede creer que el juez declare inocente a Genoveva y encara a Velasco, acusándole de haber manipulado el juicio.

Felipe no puede creer que el juez declare inocente a Genoveva y encara a Velasco, acusándole de haber manipulado el juicio. Su imagen queda todavía más perjudicada de cara a la prensa.

Ildefonso malinterpreta el apoyo de Camino e intenta un acercamiento físico, pero ella le rechaza brusca. Ildefonso está enajenado, y Camino parece que va a contar a Anabel su secreto.

Jacques y Armando revelan a los criados la verdad sobre el camafeo: escondía unos microfilms con información vital para la paz mundial.

Antoñito, que sabe que su discurso es soporífero, intenta hacerse con el texto de Ramón. Felicia rechaza una invitación de Marcos para dejar lo noche libre a Camino. Pero ella convence a su madre para que acuda a la cita, consciente de lo importante que es para Felicia.

Genoveva llega triunfal al barrio y celebra con las señoras su victoria. Felipe está destruido, pero no va a rendirse: cuenta a Liberto y a Ramón que su plan es apelar la sentencia.

Haz clic aquí para ver más fotos