El noviazgo entre María Luisa y Víctor se hace oficial

Este martes, Mauro confiesa a Teresa que ha terminado su relación sentimental con Humildad.

Este martes en ‘Acacias 38’, tras contarle a Cayetana que conoce su gran secreto, Úrsula le ofrece a su señora llevarse bien. Aconsejada por Fabiana, Cayetana acepta a cambio de su silencio. Rosina niega a Casilda un adelanto del sueldo, por lo que no podrá comprar en los grandes almacenes. Leonor y Rosina irán a la boda vestidas con los trajes antiguos. Finalmente, Guadalupe, Lolita y Casilda irán vestidas de revista a la boda.

Leandro confiesa a Martín que va a habar con Juliana para pedirle compromiso. Juliana sospecha y se ilusiona. Ambos acuerdan hablar después de la boda. Mauro confiesa a Teresa que ha terminado su relación sentimental con Humildad y se citan en la comisaria tras la boda. Humildad llega a Acacias.

Cayetana le pide a Celia que separe a Teresa de su vida. Felipe pide a Teresa que cuide de Celia. Teresa lo hará. El noviazgo entre María Luisa y Víctor se hace oficial. Calanda llega al barrio con una bomba escondida en un jarrón e intenta dárselo a Casilda sin que ella lo sepa.

    

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Acacias 38 y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.