Acacias 38

Emilio sospecha que algo turbio esconde Victoriano


Úrsula se ve obligada a dormir en la calle. Fabiana se apiada y le pide a Agustina que la acoja en el altillo. Pero Úrsula roba las llaves a Jacinto y se cuela en su antigua casa abandonada.

Servando, obsesionado todavía con entrar en el Congreso de Científicos, decide robar con la ayuda de Jacinto el cuaderno de uno de los clientes de la posada. Pero el cuaderno no contiene ninguna fórmula mágica, sino ¡dibujos sicalípticos!

Los Domínguez reciben la noticia de que la directora de la Academia de Cinta rechaza educarla tras el escándalo del Cafetín. Bellita insiste en enviar a su hija a un internado en Suiza.

Cinta acepta que Victoriano sea su representante pero con la condición de no usar el nombre de La Dama del Misterio. Emilio los ve hablar y sospecha que algo turbio esconde Victoriano.

Rosina sigue preocupada por Genoveva. ¿Y si entran en el principal a ver si descubren su paradero? Pero Liberto se niega. Antoñito propone a Lolita escapar lejos de España para librarse de una muerte segura en África. Ramón da con otra solución para evitar que su hijo vaya al frente.

Haz clic aquí para ver más fotos