Acacias 38

Avance: Esto es lo que pasará las próximas semanas en ‘Acacias 38’


En las próximas semanas los seguidores de ‘Acacias 38’ serán testigos de la complicada historia de amor entre Teresa y Mauro, tras la aparición de la novia de éste, Humildad. El policía y la profesora se esforzarán por mantener una relación cordial y profesional que ayude a Teresa a seguir indagando sobre su pasado. ¿Conseguirán mantener al margen sus sentimientos?

El primer y apasionado beso de Teresa y Mauro

Fabiana no podrá callar más el mayor secreto de su vida y hablará con Cayetana acerca de aquel incendio que cambió sus vidas para siempre y revelará la verdad sobre su pasado.

Tras la desaparición de Lourdes, Víctor y María Luisa recuperan su relación, al igual que Trini y Ramón, que vivirán su momento más feliz. Mientras, surgirá una nueva relación entre Martín y Casilda que se verá enturbiada por el oscuro pasado de él. Sus antiguas malas compañías pondrán en peligro no sólo su relación con Casilda, sino a todos los vecinos de Acacias.

Además, Maximiliano continuará su particular cruzada contra los timadores como el doctor Malia, llegando incluso a poner su vida en peligro.

Mauro decidido a luchar por el amor de Teresa Teresa, ¿dispuesta a recuperar su auténtica identidad?

Haz clic aquí para ver más fotos