Acacias 38

Fabiana cae enferma tras el rechazo de Cayetana, que no acepta que sea su madre


Este jueves en ‘Acacias 38‘, Cayetana reacciona mal a la revelación de Fabiana: ella no puede ser hija de una fregona. El rechazo de Cayetana hace que Fabiana caiga enferma, y la propia Cayetana no se siente bien ¿será que tiene razón la criada?

Martín avanza en su relación con Casilda, aunque Lolita le mete las dudas en el cuerpo a la sirvienta porque Martín nunca le ha pedido estar en relaciones.

Leonor despide a su madre como agente literario después del revuelo que causó la novela Criadas y Señoras.

Maximiliano habla con Felipe para denunciar a Malia, el cirujano que iba a operar a Rosina, pero Felipe se niega y Maximiliano le pide a Leonor que redacte una carta para el periódico que les sirva de denuncia popular.

Teresa se niega a ver a Mauro después de descubrir la existencia de Humildad, y el propio Mauro manifiesta sus dudas con Felipe: ha descubierto que está enamorado de Teresa, pero no sabe qué hacer con Humildad.

    Teresa enfrenta a Fabiana, cree que ella sabe quién es y que la está dirigiendo. Fabiana advierte a Cayetana sobre Teresa. Al huir de casa de los Palacios, Lourdes cae por las escaleras y queda inconsciente. El diagnóstico del médico es fatal. Ajena a lo que acaba de suceder, María Luisa llega al edificio Acacias y, sin que sus padres se enteren, oye cómo Lourdes, ya despierta, confiesa a Ramón toda la verdad. María Luisa huye, pero Víctor encuentra a la muchacha y le ruega que vuelva junto a su padre.

Haz clic aquí para ver más fotos