Acacias 38

Fabiana desvela a Cayetana que es su auténtica madre


Este miércoles en ‘Acacias 38‘, Mauro indaga con Peiró por la desaparición de los expedientes de Cayetana. Mauro se da cuenta de que Teresa se ha enterado que tiene novia.

Leonor amenaza a Cayetana con publicar con pelos y señales su vida. Cayetana al fin accede y anuncia en el altillo que no va a haber despidos.

Ramón está preocupado por el comportamiento de María Luisa. Maximiliano le pide a Leonor que hable con María Luisa. Esta confiesa a Leonor que su vida va a cambiar a partir de ahora.

Martín y Casilda se besan. Teresa se desahoga con Juliana: no es quien ha creído ser toda la vida. Úrsula lleva los expedientes robados a su señora. Cayetana, al leerlos, descubre su verdadera identidad. Cayetana cita a Fabiana. Fabiana desvela a Cayetana que es su auténtica madre.

    Teresa enfrenta a Fabiana, cree que ella sabe quién es y que la está dirigiendo. Fabiana advierte a Cayetana sobre Teresa. Al huir de casa de los Palacios, Lourdes cae por las escaleras y queda inconsciente. El diagnóstico del médico es fatal. Ajena a lo que acaba de suceder, María Luisa llega al edificio Acacias y, sin que sus padres se enteren, oye cómo Lourdes, ya despierta, confiesa a Ramón toda la verdad. María Luisa huye, pero Víctor encuentra a la muchacha y le ruega que vuelva junto a su padre.

Haz clic aquí para ver más fotos