Felipe detenido durante el juicio a Genoveva

Un chantajista trata de extorsionar a Antoñito con las fotos de su encuentro con Natalia, lo que preocupa demasiado al Palacios y esta preocupación no pasa desapercibida para sus familiares.

Un chantajista trata de extorsionar a Antoñito con las fotos de su encuentro con Natalia, lo que preocupa demasiado al Palacios y esta preocupación no pasa desapercibida para sus familiares. Decide recriminar todo lo sucedido a Natalia, quien se victimiza. La Quesada se entrevista con el chantajista, con quien está compinchada.

Jose le cuenta la verdad a Rosina sobre Bellita, quien se queda absorta, pero no suelta prenda de lo sucedido en casa de los Domínguez. Y en el altillo Marcelina anuncia la llegada inminente de la tía Benigna.

En el restaurante Sabina asume con tristeza que Miguel echará raíces en la ciudad, pero deben centrarse en el robo a la sucursal bancaria. Anabel acaba de explicarle a Miguel las causas y las consecuencias de su conflicto con Aurelio.

Fabiana comparte la información con Casilda, que se ve en la calle si Genoveva vuelve a Acacias.  Méndez advierte a Felipe de que Genoveva será declarada inocente. Felipe se ha puesto nervioso durante la lectura de la sentencia y está detenido. Genoveva es declarada inocente y muestra sus deseos de venganza.

Haz clic aquí para ver más fotos