Felipe indagando en el pasado de Mauro

Felipe sabe que su amigo le oculta algo, pues nunca le cuenta nada sobre él o sobre su pasado.

Felipe sabe que su amigo le oculta algo, pues nunca le cuenta nada sobre él o sobre su pasado.

Casilda no puede soportar que Martín duerma a la intemperie

A Casilda le da pena que Martín tenga que dormir en la calle y le ofrece un lugar dónde quedarse.

Víctor se entera de los fraudes de Doña Lourdes

 

Teresa sufriendo al intentar recordar el incendio

El inspector trata de descubrir el pasado de Teresa, pero ella sufre mucho al intentar recordarlo.

Capítulo 239

Trini intenta tener a Fabiana como aliada para desenmascarar a Lourdes. A la criada se le escapa que Lourdes se está haciendo cargo de los negocios inmobiliarios que Ramón dejó en las manos de María Luisa. Víctor confirma a Trini que Lourdes está robando dinero de la obra. Mauro acude al hospicio para volver a intentar que Teresa hable de su pasado, pero la maestra no está dispuesta a escucharle. Su pasado es algo tan doloroso que lo tapa con el olvido.

Felipe indagando en el pasado de Mauro

A Casilda le da pena que Martín tenga que dormir en la calle y le ofrece un lugar dónde quedarse. El inspector trata de descubrir el pasado de Teresa, pero ella sufre mucho al intentar recordarlo. Trini intenta tener a Fabiana como aliada para desenmascarar a Lourdes. A la criada se le escapa que Lourdes se está haciendo cargo de los negocios inmobiliarios que Ramón dejó en las manos de María Luisa. Víctor confirma a Trini que Lourdes está robando dinero de la obra. Mauro acude al hospicio para volver a intentar que Teresa hable de su pasado, pero la maestra no está dispuesta a escucharle. Su pasado es algo tan doloroso que lo tapa con el olvido.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Acacias 38 y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: rtve.es