Felipe se queda inquieto, ve a Genoveva y Dori  hablando

Genoveva confirma con Valeria el dato sobre Rodrigo y David las sorprende.

Genoveva confirma con Valeria el dato sobre Rodrigo y David las sorprende. Se produce una discusión entre David y Valeria.

Genoveva se cita con el detective Cuevas y Marcelo lo escucha. David es atacado por alguien, pero consigue salvarse. Cuando David llega a casa, herido, Valeria y él se funden en un apasionado beso…

Tras la marcha de Moncho Lolita está hundida. Ramón trata de animarla, en vano. Lolita, desesperada, se corta el pelo y está a punto de desmayarse…Ramón la socorre.

Felipe enfrenta a Dori, que le convence de que hablaba con Marina, pero Felipe se queda inquieto. Ignacio no se fía de Dori y Felipe la defiende. Dispuesto a dar un paseo el abogado ve a Genoveva y Dori hablando…

Las hermanas Rubio discuten mientras esperan la llegada de Liberto. Claudia le cuenta a Azucena que Guillermo es un chico encantador y ésta acepta a que le presenten a un nuevo pretendiente: Ángel Saldaña. Rosina y Liberto disimulan ante Hortensia su agradecimiento a Pascual.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Acacias 38 y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.