Acacias 38

Felipe y Consuelo tienen la discusión definitiva


Este miércoles en ‘Acacias 38‘, Manuela le cuenta a Germán que la niña que ha adoptado Celia es Inocencia, su hija. Germán propicia una revisión médica general del bebé de Celia y quiere ver sus marcas.

Felipe y Consuelo tienen la discusión definitiva. Consuelo critica a Felipe ante Celia, pero ella está muy segura de que él la quiere y seguirá a su lado. Celia reclama a Felipe su falta de aprecio por la hija.

Manuela advierte a Pablo sobre el enamoramiento de Casilda, que está entusiasmada por su cumpleaños. Pero Pablo le da esquinazo y la criada sale llorando. María Luisa y Trini se enfrentan ante Ramón. Él intenta justificar que su hija actúe con amargura.

Úrsula indaga con Fabiana sobre Manuela. Guadalupe la pilla y discuten. Úrsula le revela que sabe que Justo es el marido de Manuela.

Acacias 38 - Serie de La 1 de TVE Acacias 38 - Serie de La 1 de TVE Acacias 38 - Serie de La 1 de TVE Acacias 38 - Serie de La 1 de TVE Acacias 38 - Serie de La 1 de TVE Acacias 38 - Serie de La 1 de TVE Acacias 38 - Serie de La 1 de TVE

Haz clic aquí para ver más fotos