Felipe y Natalia se encuentran con el cadáver de Pierre Caron

La inauguración del restaurante está a la vuelta de la esquina y tanto Carmen como Rosina están emocionadas.

Este miércoles en Acacias 38… La inauguración del restaurante está a la vuelta de la esquina y tanto Carmen como Rosina están emocionadas. Bellita habla con su hermana Candelaria. Ella le dice que las desapariciones de Ignacio son una constante. Ignacio empieza a tener remordimientos por su comportamiento con su familia y con Alodia. Jacinto se preocupa al ver que Servando y Fabiana no se hablan tras la discusión.

Felipe y Natalia se encuentran con el cadáver de Pierre Caron. El abogado y Méndez elucubran el asesinato.  Anabel interroga a su padre: ¿estuvo detrás de la denuncia contra Natalia? Aurelio informa a Soledad de la muerte de Pierre Caron. Exige saber para qué es la dinamita. Natalia quiere saber si Aurelio estuvo implicado en el asesinato. Aurelio le confiesa a Genoveva que la autora fue Soledad.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Acacias 38 y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.