Genoveva hace pública su relación con Felipe

Bellita le cuenta a Arantxa que ha visto a Margarita en condiciones lamentables y que se siente muy culpable.

Bellita le cuenta a Arantxa que ha visto a Margarita en condiciones lamentables y que se siente muy culpable. Cinta ayuda a Jose ensayar su nuevo papel.

Los Domínguez están muy contentos por la nueva vocación de El Choco. Emilio le informa a Cinta de una posible actuación importante. Las señoras empiezan a criticar a Maite tachándola de buscona y liberal por haber invitado a los señores a ver su estudio. Maite descubre que Camino dibuja y ofrece darle clases.

Debido a los beneficios obtenidos Marcelina decide continuar con el negocio que Servando ha montado en el quiosco. Con ayuda de Emilio y Cesáreo, Santiago le organiza a Marcia una sorpresa y le dedica una serenata. Marcia cae rendida y se entrega a su esposo. Felipe se entera de la sorpresa y se enfada, Genoveva se cruza por su camino y acaba pagándolo con ella.

Genoveva organiza un encuentro con los vecinos con la intención de hacer pública su relación con Felipe.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Acacias 38 y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.