Genoveva revela a Felipe que Marcos violó a Natalia

Carmen, Lolita y las criadas del altillo le dan una sorpresa a Fabiana por su boda: le han comprado un nuevo vestido de novia.

Carmen, Lolita y las criadas del altillo le dan una sorpresa a Fabiana por su boda: le han comprado un nuevo vestido de novia. De esta forma, la antigua criada se desposa con el antiguo portero del 38. La ceremonia y el convite es todo un acontecimiento en el barrio.

Genoveva le revela a Felipe que Marcos violó a Natalia cuando vivían en México. El abogado va a ver a la joven Quesada y, al final, acaba revelándole cómo Marcos abusó de ella en el pasado.

Por otra parte, Bellita, con la ayuda de Cinta y Emilio, presionan a Ignacio para que reaccione con respecto al embarazo de Alodia. Leonardo le entrega la dinamita a Soledad y le ordena que todo esté preparado en dos días.

 

No te pierdas ninguna novedad sobre Acacias 38 y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.