Genoveva sospecha que su marido la engaña

Casilda y Azucena hacen buenas migas.

Este jueves en Acacias 38… Casilda y Azucena hacen buenas migas. Hortensia comparte con su hija las sospechas sobre la situación económica de Rosina y Liberto. Rosina se ve obligada a dejar a deber a Lolita una gran compra de Hortensia. Tras conocer a Valeria Genoveva fuerza a las Rubio para que le presenten a David.

Valeria y David disputan sobre los términos de su convivencia. A Genoveva no se le escapa una y se interesa por la relación laboral entre Aurelio y David. Más tarde acusa a su esposo de conocer previamente a Valeria.

El enfermero de Felipe se sincera con Lolita sobre su hartazgo por cuidar a Felipe. Ramón desparece de casa y se presenta más tarde para recoger sus cosas: se va a vivir con Felipe. El abogado yace desmayado junto a un charco de sangre.

Guillermo y Azucena tienen un amago de colisión. Inma se esfuerza por agradar a los vecinos. Se produce la inauguración del restaurante, pero no consigue una buena acogida por parte de las señoras.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Acacias 38 y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.