Gerardo se declara a Casilda por enésima vez

El matrimonio Quesada no va muy bien y ambos recapitulan las condiciones de su relación.

El matrimonio Quesada no va muy bien y ambos recapitulan las condiciones de su relación. David informa a Aurelio sobre Valeria. Se produce la presentación oficial entre Valeria y Genoveva. Valeria insiste en reclamar a Aurelio noticias sobre su marido.

Lolita da un ultimátum a Ramón: se disculpa o se va. La de Cabrahígo le plantea a Felipe lo del acto y él reacciona sorprendentemente receptivo. El abogado se pone en marcha para preparar el discurso para el acto. Ramón se entera de que Felipe va a participar y le pide que no se someta a esa presión y culpa a su nuera por el sufrimiento de Felipe y tienen una discusión definitiva.

Hortensia se interesa por los asuntos financieros de Liberto. Rosina maquilla la realidad, pero la Rubio está a punto de pillar a ella y a Liberto discutiendo por dinero.

Por fin se produce la cita entre Casilda y Gerardo y este se le declara por enésima vez. Fabiana se da cuenta de que Inma le va a dar un aire de tasca al negocio y duda que sea buena idea.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Acacias 38 y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.