Germán confiesa a Cayetana que pensaba abandonarla

Manuela finge ante Sauro que es una ladrona.

Este lunes en ‘Acacias 38‘, Manuela finge ante Sauro que es una ladrona para sacarle información, pero comete un fallo y Sauro sospecha de sus intenciones.

Celia quiere encargar una novena de duelo por Herminia. Felipe le da el dinero pero se niega a asistir. Celia cree que la culpa es lo que lleva a Felipe a su frialdad hacia el tema de Herminia. Él se enfada y expía sus culpas buscando pelea en la calle. Víctor le salva.

Germán confiesa a Cayetana que pensaba abandonarla y finge arrepentimiento. Manuela engaña a Cayetana para que crea que Germán y ella han roto. Cayetana pide a Celia que le confirme que Germán ha pedido a Felipe que pare el papeleo para abandonarla. Celia confirma a Cayetana que su marido ha parado los papeles para separarse.

Leonor se prueba el velo. Pablo ve a Leonor vestida de novia y Paciencia finge no saber nada de la boda ante las demás criadas. A raíz de la boda, Juliana y Leandro hablan de su pasado.

No te pierdas ninguna novedad sobre Acacias 38 y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.