Germán debe huir para no acabar en el garrote

Los guardias encuentran el cadáver, pero el reloj no está.

Este jueves en ‘Acacias 38’, Méndez le da un dato a Germán sobre la ubicación de Espinosa. La policía irá a por el cadáver. O Germán huye o acabará en garrote. Germán y Cayetana se enfrentan y él se marcha de casa. Manuela le plantea a Germán la posibilidad de ir a desenterrar ellos a Espinosa.

Leonor le entrega a Casilda el dinero para sus padres. Maximiliano decide callar. Rosina agradece a Trini, que se ilusiona con su amistad. María Luisa la advierte de que no será tan fácil. Víctor se hace responsable ante Trini y Juliana de todo lo ocurrido ayer. Juliana, orgullosa, va a agradecerle a Felipe su consejo de que confiara en Víctor.

Cuando Pablo ya se va a marchar con Leonor, Claudio sale a su encuentro. Tienen que hablar.
Leandro está a punto de declararse a Juliana, pero Susana lo evita. Cayetana ordena a la policía que desentierren el cadáver de Espinosa. Los guardias encuentran el cadáver, pero el reloj no está. El policía, cómplice de Cayetana, se extraña.

No te pierdas ninguna novedad sobre Acacias 38 y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.