Germán intenta acercarse a Manuela pero ella lo rechaza

Susana, la madre de Leandro, se interpone entre la pareja.

Este viernes en ‘Acacias 38‘, Germán intenta un acercamiento amoroso con Manuela, pero ella lo rechaza. Él se compromete a no molestarla. Si eso es lo que ella quiere… Mientras, Cayetana se propone lograr, por las buenas o por las malas, conseguir el interés de Germán. Es su marido y debe amarla.

Manuela está angustiada porque descubre que le han robado el reloj de Justo. En él hay un retrato suyo que la compromete. Comienza a investigar a sus compañeras. Pablo y Guadalupe le ayudan en lo que pueden. Finalmente, descubren que el reloj lo ha robado Regina. Lamentablemente, la sirvienta ha sido despedida y no volverá al altillo… Si no recuperan ese reloj, el secreto de Manuela está en peligro.

Celia, a través de las averiguaciones de Blasa, su criada, corrobora que Felipe le está siendo infiel. Él la agasaja para que, una vez más, perdone su adulterio.

Y mientras, en la casa de Los Hidalgo, Maximiliano le regala una máquina de escribir a su hija Leonor, que está exultante, pero no solo por eso. Aunque, por más que Casilda, su criada y confidente, intenta sacarle prenda, ella no cuenta la verdad: se está enamorando de Pablo. Con él comienza a verse secretamente para enseñarle a leer.

Rosina, madre de Leonor, tira de los últimos ahorros que les quedan para organizar un brunch en el que presentar en sociedad al marido que ha elegido para su hija: Claudio Castaño.

Leandro, el dueño de la sastrería, está contento de que lo inviten porque así podrá pasar un rato con Juliana, la dueña de la chocolatería y su antiguo amor. Sin embargo, Susana, la madre de Leandro, se interpone como siempre entre la pareja.

No te pierdas ninguna novedad sobre Acacias 38 y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.