Germán salva a su hija, Carlota y Cayetana se muestra insensible con su hija

Cayetana y Fabiana visitan a Carlota en el hospital.

Este martes en ‘Acacias 38‘, Aunque en un primer momento surgen complicaciones en la operación de la pequeña Carlota, finalmente Germán consigue salvar a su hija. María Luisa esconde la carta de despedida de Trini, haciendo que Ramón se preocupe por su mujer ya que no ha pasado la noche en casa y sigue sin tener noticias de ella.

Felipe pregunta a Germán si le puede recomendar algún especialista para su mujer. Está preocupado por ella. Rosina culpa a su marido por su situación económica. Ante todo, nadie debe enterarse de que están en la ruina. Deben mantener las apariencias.

Deciden, como solución a su problema, acelerar la relación entre Claudio y Leonor para que su boda salve su situación económica. Manuela se entera de todo lo ocurrido entre Regina y el cochero. Descubre que su madre tiene los objetos de Justo. Manuela quiere venderlos para ir a recuperar a su hija. Justo sigue sin recordar nada.

Cayetana y Fabiana visitan a Carlota en el hospital. Cayetana se muestra insensible con su hija. El médico habla de un tratamiento experimental para que Celia pueda ser fértil. Felipe se niega a usarlo. Blasa lo escucha.

Leonor intenta resistirse, sin éxito, a las órdenes de sus padres. Germán busca un acercamiento a Manuela, pero ella pone un muro. Espinosa los ve. Ramón se siente abandonado por Trini; su hija le insiste en que no necesita esposa. A pesar de ello, Ramón decide salir en su búsqueda. Espinosa le hace una proposición indecente a Manuela.

No te pierdas ninguna novedad sobre Acacias 38 y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.