Acacias 38

Germán se entera de que Manuela está casada con Justo


Cayetana está dolida porque Germán esté enamorado de Manuela, y por despecho, le cuenta que está casada con Justo. Germán, al principio, no se lo cree, pero poco a poco ata cabos y confía en la versión que le ha dado Cayetana.

Justo se entera de que tiene una hija

Al ver a Manuela tan triste en el bautizo, Justo le pregunta por qué y acaba descubriendo que la niña de Celia y Felipe es su hija.

Leonor ve a Pablo y Casilda de la mano

Pablo y Casilda deciden no esconderse más y salen a dar un paseo agarrados del brazo, y casualmente se cruzan con Leonor y Claudio.

Consuelo se marcha de Acacias

Consuelo se marcha de Acacias y deja a todos muy tristes. Al final se dan cuenta de cuánto le van a echar de menos, incluidos Felipe y Susana.

Acacias celebra el bautizo de Adriana

Los vecinos de Acacias se visten de gala para asistir al bautizo de Adriana.

Capítulo 99, al completo

Capítulo 100, al completo

A pesar de las quejas de Felipe, la trampa de Consuelo para encariñarlo con la niña ha sido efectiva. Germán, asume, desde la rabia más profunda, el engaño de Manuela. Cayetana logra que Germán se refugie en sus brazos. Consuelo se despide de todos y parte de Acacias.

Justo se entera de que tiene una hija Leonor ve a Pablo y Casilda de la mano Consuelo se marcha de Acacias Acacias celebra el bautizo de Adriana Capítulo 100

Haz clic aquí para ver más fotos

Fuente: rtve.es