Germán trata a Rita pero la enfermedad está muy avanzada

La condición sexual de Claudio ya es vox pópuli.

Este miércoles en ‘Acacias 38’, la condición sexual de Claudio ya es vox pópuli, pero Leonor evita que le digan a Rosina la verdad. Claudio plantea a los Hidalgo que tiene que salir de viaje.

Germán trata a Rita. La enfermedad está muy avanzada. Trini intenta convencer a Ramón para que resuelva el asunto de un cliente de Felipe. Ramón se ve obligado a seguirle el paripé a Trini: Armando Roca les paga por su trabajo. Celia sigue sin mostrar mejoría.

Germán advierte a Manuela de que Justo es un farsante, pero ella no le cree. Germán hace un desplante a Cayetana delante de las señoras. Cayetana se decide a destruir a Germán. Servando y Paciencia prueban el elixir que han obtenido con la fórmula del cofre. El elixir acelera a Paciencia.

Leandro aconseja a Pablo que termine su relación con Casilda si no la quiere. Justo ha conseguido algo de información sobre Inocencia.

   

Haz clic aquí para ver más foto

No te pierdas ninguna novedad sobre Acacias 38 y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.