Acacias 38

Germán y Cayetana se enfrentan cuando él llega a casa después de cuidar de Manuela


Este lunes en ‘Acacias 38‘, Pablo se da cuenta que de la chocolatería sale humo y rescata a Casilda. Entra a ver quién más estaba en el almacén y con ayuda de Servando sacan a Juliana del almacén en llamas.

Úrsula llega y le corrobora a Cayetana que todo ha salido bien. Casilda informa a Justo que Manuela sigue adentro y este rescata a Manuela del incendio. Úrsula y Cayetana saben que Manuela no ha muerto, pero eso no las echa para atrás.

Felipe conmina a Celia a echar de casa a Consuelo, pero Celia es incapaz de echar a su madre de la casa. Consuelo aparece por la tertulia de los hombres, para molestia de Felipe.

Pablo y Leonor coinciden visitando a Casilda. Fabiana y Paciencia son testigos y sonsacan a Casilda respecto a Pablo. Casilda niega estar enamorada.

Guadalupe y Pablo se encargan de Manuela, cuando Germán llega para reconocerla. Germán y Cayetana se enfrentan cuando él llega a casa después de cuidar de Manuela. 

Acacias 38 - Serie diaria de La 1 de TVE Acacias 38 - Serie diaria de La 1 de TVE Acacias 38 - Serie diaria de La 1 de TVE Acacias 38 - Serie diaria de La 1 de TVE          

Haz clic aquí para ver más fotos