Guillermo ve salir del portal a Azucena con su nuevo pretendiente

Genoveva le asegura a Valeria que Aurelio no volverá a importunarla y que encontrará a Rodrigo.

Genoveva le asegura a Valeria que Aurelio no volverá a importunarla y que encontrará a Rodrigo. La señora de Quesada avisa a David de que su vida corre peligro. Debe irse de Acacias cuanto antes. David le propone a Valeria fugarse con él y…ambos se besan con pasión.

En plena madrugada Felipe sufre una crisis. El abogado muestra su inseguridad ante Dori y ella anota sus reacciones en un misterioso cuaderno. Lolita, Fidel y Moncho salen de paseo. Ramón los ve de lejos y no le hace ninguna gracia.

Guillermo se prepara para su cita con Azucena. La joven está a punto de salir, pero Rosina y Hortensia tienen otros planes para ella: una cita con un pretendiente. Guillermo ve salir del portal a Azucena con su nuevo pretendiente. Así que éste decide invitar a Claudia.

Servando le pide a Jacinto que reparte el dinero que le dio Ignacio y Jose indaga sobre el asunto. Una inesperada sorpresa vuelva a casa de los Palacios: Ignacio y Alodia.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Acacias 38 y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.