Hortensia oculta a todos el verdadero motivo de su viaje

David y Valeria se cruzan con Aurelio y Genoveva.

David y Valeria se cruzan con Aurelio y Genoveva. El Quesada finge no conocerlos, pero para Genoveva no pasan desapercibidos. El matrimonio Quesada toman posesión del principal. Genoveva advierte a Aurelio de que las cosas en España van a cambiar.

Lolita teme que Ramón se toma mal lo del homenaje a las víctimas del atentado. Felipe y Gerardo discuten por la forma en que el abogado trató a Casilda. Y Lolita y Ramón vuelven a discutir.

Llegan Hortensia y Azucena arrasando como elefantes en una cacharrería. Todo el barrio especula acerca de la llegada de los Quesada a Acacias. Rosina presenta a sus familiares entre los vecinos, y Hortensia oculta el verdadero motivo de su viaje.

Alodia se enfada cuando Ignacio alaba la belleza y elegancia de Genoveva. El restaurante se pone en marcha y los Sacristán hablan de Pascual, el padre del joven Guillermo. Fabiana reprende a Servando por pensar mal de los Sacristán.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Acacias 38 y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.