Hoy ha llegado a Acacias Martín, pero ¿Quién es? Conócelo

Javier Chou, el actor que interpreta a Martín, desvela más información sobre su personaje.

Hoy ha llegado a Acacias Martín Enraje, uno de los soldados españoles repatriados de Cuba tras el desastre del 98 que llegan a la calle Acacias en busca de trabajo. Bonachón, generoso y de buen corazón, pronto entablará amistad con Casilda, quien le ayudará a conseguir comida, techo y trabajo en la sastrería. Pero adaptarse a la calle Acacias no le será fácil. Doña Susana es reacia a que un soldado trabaje en su sastrería y algunas de las señoras son contrarias a ayudar a un soldado repatriado.

El actor que le da vida, Javier Chou, habla sobre su personaje  y sobre su incorporación al rodaje de ‘Acacias 38’. Para él «Fue magnífico, un gran equipo que te recibe con los brazos abiertos» aunque admite que alguna novatada le cayó. No se olvida tampoco de explicar como será su relación con Casilda, la que ha sido su primer contacto con Acacias y la que, probablemente, será su gran apoyo.

 

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Acacias 38 y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: rtve.es