Acacias 38

Humildad le pide a Mauro que destruya a Cayetana


Humildad cegada por el odio le desea lo peor a Cayetana, incluso la muerte.

Capítulo 295

Mauro consuela a Humildad tras la humillación de Cayetana. La culpa de Teresa aumenta. Humildad le pide a Mauro que se vengue de Cayetana. Celia también expresa a Felipe su desprecio por Cayetana tras la humillación que ésta hizo pasar a Humildad.
Después de muchas dudas, Ramón ordena a Ginés que le dé un «susto» a Norberto para que pague la deuda. Rosina se entera de que los empresarios han aceptado su propuesta. Leonor desea ir a ver a Casilda y Pablo accede a acompañarla. Casilda parece resignada a recibir a su primer cliente cuando Leonor y Pablo llegan in extremis para salvarla. Víctor reaparece por Acacias y Leandro le pide que perdone a Juliana. Susana, quien les escucha intrigada, descubre que son padre e hijo.

Humildad le pide a Mauro que destruya a Cayetana

Pablo cuenta a Leonor lo que le está pasando Casilda, pero ella no quiere saber nada. Casilda no se atreve a volver a Acacias y se plantea hacer la calle con Fátima. Antón es liberado de la cárcel y Martín se plantea suicidarse. Cayetana teme lo que Úrsula pueda contar a la policía. Mauro intenta sonsacarle algo a la criada, pero ella se cierra en banda. Ante esta negativa, Mauro pide a Humildad que difunda un rumor contra Cayetana. Rosina se pavonea contando que encontraron oro en las tierras de Maximiliano. Norberto no paga su deuda con Ramón. Susana malmete contra Juliana y ella le echa de la chocolatería. Cayetana está a punto de descubrir a Mauro y Teresa juntos. Pablo intenta, sin éxito, que Casilda vuelva a Acacias

Haz clic aquí para ver más fotos

Fuente: rtve.es