Ignacio recibe una misteriosa nota

Cuando Aurelio llega con la carta nota algo raro en Valeria y sospecha de su cercanía con David.

Cuando Aurelio llega con la carta nota algo raro en Valeria y sospecha de su cercanía con David. La joven rechaza a David, no puede hacerle eso a Rodrigo.

Este lunes en Acacias 38

Aurelio carga un revolver, más tarde acusa a Genoveva de ser la responsable de la muerte de Natalia, la agrede y queda inconsciente. Aurelio descubre el as en la manga que tiene Genoveva…

Ramón y Fidel discuten sobre su trabajo y el odio del Palacios hacia la policía. Un artículo publicado en el periódico, escrito por Ramón bajo seudónimo, es la comidilla del barrio. Felipe descubre que Dori le escondió el periódico y renuncia a su paseo con ella.

Tras las reprimendas de Pascual Guillermo le comunica a Liberto que dejara las clases. Inma habla con su nieto del sufrimiento de Pascual y sale el nombre de una tal Amelia. Al salir de la academia de baile Azucena se encuentra con Guillermo allí.

Ignacio recibe una misteriosa nota ¿de quién será? Servando se dispone a regalarle una medalla de San Fabián a su esposa, pero Jacinto lo impide.

No te pierdas ninguna novedad sobre Acacias 38 y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.