Importante: TVE cancela ‘Acacias 38’ por sorpresa: su adiós definitivo

La serie 'Acacias 38' terminará para siempre tras la repentina cancelación de TVE.

El plató de ‘Acacias 38‘ se apagará para siempre. La serie mítica ha sido cancelada por TVE después de seis años en la cadena. Aunque todavía faltan unas semanas para su final en televisión, los actores y el equipo técnico están cerrando ya una etapa, ya que siempre las grabaciones se hacen con bastante antelación.

Casi 1.500 capítulos, muchas tramas, amores, venganza, también humor, han sido protagonistas de la serie de La 1 de TVE. Pero ahora, todo llega a su fin. La serie, ambientada entre finales del siglo XIX y principios del siglo XX, se despide para siempre.

La serie ‘Acacias 38‘ se estrenó el 15 de abril de 2015 en el prime time de TVE para continuar emitiéndose por las tardes. Ocupando el lugar de la serie ‘Amar en tiempos revueltos’ y consiguiendo una media cercana al millón de espectadores.

Resulta extraño que esta cancelación se produzca poco tiempo después de la gran renovación de su plató, de 2.600 metros cuadrados, para pasar a la década de 1920, con todo la renovación que supone. La serie terminará de emitirse en televisión este próximo mes de marzo de 2021.

No te pierdas ninguna novedad sobre Acacias 38 y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.