Indalecia y Jacinto cada vez más cerca

Genoveva sigue frustrada tras la negativa de Marcos de aceptar su inversión y Aurelio le da las herramientas para hacerle cambiar de idea.

Genoveva sigue frustrada tras la negativa de Marcos de aceptar su inversión y Aurelio le da las herramientas para hacerle cambiar de idea: en el pasado Marcos no fue sino un mercenario de su padre, y seguro que no desea que salga a la luz.

Un titular copa todas las portadas de los diarios: España será neutral en la gran guerra. Marcos y Aurelio lo celebran, eso les abre las puertas a muchos negocios.

Alodia y Fabiana se sorprenden al descubrir a Soledad comprando nuevos y buenos vestidos. Ella se excusa alegando que son para su señorita. Antoñito se despide de su familia rumbo a su misión diplomática en Marruecos.

Fabiana se inquieta al ver la cercanía entre Indalecia y Jacinto y decide tomar cartas en el asunto. Aurelio decide avanzar en su estrategia de seducción a Anabel con la ayuda de su hermana. Ya no cabe duda del interés del militar en la joven Bacigalupe.

Haz clic aquí para ver más fotos