Acacias 38

 Jaime se reúne con Diego para comunicarle que ha recaído en el mercurialismo


Este viernes en Acacias 38… Carmen se da cuenta de que su señora está atormentada por el recuerdo de su pasado que ha despertado Riera con sus investigaciones.

Arturo, después del desplante de Silvia tras el combate de esgrima, decide sincerarse con ella. Blanca propone a Diego que invite a su padre a cenar con ellos y así se reconcilien.

La situación del yacimiento de oro empeora cuando los obreros dan una paliza al encargado. Ramón y Rosina dejan en manos de Diego la solución del conflicto.

Después del gran éxito de la velada literaria, Íñigo invita a Antoñito a unirse a sus fiestas nocturnas. Susana, mientras, intenta descubrir qué ocurre en la chocolatería.

Casilda no sabe cómo solucionar el problema que Jacinto tiene con las mujeres. Agustina le da la clave: Marcelina, una criada de un bloque vecino, muchacha joven, apañada y algo loca.

Silvia se reúne con Carvajal ¡el hombre que la derrotó en la final de esgrima!

Samuel sufre por utilizar a su padre para recuperar a Blanca, pero Úrsula le anima a que sea fuerte. Jaime se reúne con Diego para comunicarle que ha recaído en el mercurialismo.