Justo propinó la paliza a Cayetana

Cayetana le pidió que le diera una paliza para inculpar a su marido.

Justo llegó a la casa del matrimonio De la Serna justo después de Germán, por lo que Cayetana le pidió que le diera una paliza para inculpar a su marido.

Germán piensa fugarse de la cárcel

El compañero de celda de Germán le dice al médico que Felipe ha planeado su huida, y aunque es muy arriesgada para su salud, este decide llevarla a cabo.

Guerra coquetea con Celia

El señor Guerra va a visitar a Celia y acaban piropeándose mutuamente, de tal forma que incluso Lolita se da cuenta.

Capítulo 173

Justo y Cayetana preparan un plan contra Germán: le harán creer que Felipe le propone una fuga, pero en verdad será Justo quien le espere en la salida para continuar el descenso al infierno del médico. Para ello contarán con Eladio, el compañero de celda de Germán.

Justo propinó la paliza a Cayetana

El compañero de celda de Germán le dice al médico que Felipe ha planeado su huida, y aunque es muy arriesgada para su salud, este decide llevarla a cabo. El señor Guerra va a visitar a Celia y acaban piropeándose mutuamente, de tal forma que incluso Lolita se da cuenta. Justo y Cayetana preparan un plan contra Germán: le harán creer que Felipe le propone una fuga, pero en verdad será Justo quien le espere en la salida para continuar el descenso al infierno del médico. Para ello contarán con Eladio, el compañero de celda de Germán.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Acacias 38 y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: rtve.es