Bajo la sombra de ‘Acacias 38’: Un anís bendito y una ‘bruja’ con mucho ego

Esta semana ha venido llena de amor, aunque también hemos sufrido a Úrsula, que cada vez está más altiva...

Una semana más estamos listos para hacer un repaso de lo más importante de ‘Acacias 38’: Esta ha sido una semana de las que dejan huella, ha habido besos y más besos, pero también algún que otro bofetón, como el de Cayetana a Úrsula, y hemos visto como Servando se convertía en un saboteador con los timbres, que según él le iban a quitar el trabajo. Sin más demora, aquí empiezo el recap de los capítulos  263-267.

La boda de Trini se acerca y por ello, ha querido hacer un picoteo con sus amigas, y como de una boda sale otra…Trini ha animado a su Luisi a ir hablar con Víctor, que justamente pasaba por ahí, y la cosa acabó bien, muy bien…y si no, que se lo pregunten a ellos. Ahora todos están felices, menos Ramón que no le hizo mucha gracia que su hija se besara con el chocolatero en plena calle (bueno, lo que no le hizo gracia fue enterarse)

La que ya no está feliz (si es que alguna vez lo estuvo) es Cayetana, que desde que se enteró de que tenía origen plebeyo ya ni parece la misma, y Úrsula está igual, desde que sabe el secreto de su señora hasta se atreve a mirarla por encima del hombro, yo a esta mujer no lo entiendo ¿Dónde habrá comprado tanto ego?¿Lo habrá cambiado por todos sus vestidos? (siempre lleva el mismo) menos mal, eso sí, que Cayetana la ha sabido poner en su sitio.

Por otra parte, tenemos el triunfo de Maximiliano, ha conseguido volver a entrar en el Ministerio, y está más contento que unas pascuas, y Rosina igual, ahora puede ir de estreno a la boda de Trini, y volver a fardar de todo lo que tiene ¡Está mujer es un chiste en si misma!

Por cierto, la semana pasada me olvidé hablar de Juliana y Leandro, que han tenido un acercamiento en toda regla…después volverán a alejarse por cualquier otra tontería y ya.

Y me estoy dejando lo mejor para el final…¡Los besos de Teresa y Mauro! Que parece que ya no se han podido contener más, y normal, cada vez que se miran el sol se muere de envidia de las chispas que saltan entre ambos, y ahora el policía parece estar dispuesto a dejar a Humildad…a ver si es verdad.

Y esto es todo lo que ha pasado en Acacias esta semana, relevante, claro, porque podría hablar de Martín y los anarquistas, y de Casilda y sus tonterías…pero creo que, para dormirse, mejor las nanas.

¡Nos vemos la próxima semana, que promete ser grande! 

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Acacias 38 y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.