Acacias 38

Bajo la sombra de ‘Acacias 38’: cuando cada uno recibe su merecido


Esta semana ha sido la primera tras mucho tiempo en que podemos decir que Acacias nos ha dejado sonreír, ha tocado el turno a los buenos, a los que han sufrido más. Esta semana hemos visto la reconciliación de Víctor con María Luisa y de Trini con Ramón…¡¡El amor está en el aire!! Aquí comienza el recap de los capítulos 258-262 de ‘Acacias 38’

En primer lugar, Luisi ha decidido dar un paso a su recuperación y fue a dar un paseo con Leonor, donde se encontró con Víctor y le pidió perdón, ahora solo hay que esperar al siguiente paso, yo creo que pronto tendremos nueva parejita por Acacias, a ver lo que dura esta vez ¿batirán su récord los nuevos tristes? (Antes eran Manuela y Germán)

Otro de los actos de bondad de nuestra ‘niña’ de ojos azules ha sido pedirle a Trini que vuelva a casa y aceptarla como la mujer de su padre, así que ahora Ramón y Trinidad vuelven a ser lo que eran, además gracias a ellos nos iremos de boda ¡Yo ya he sacado mi vestido!

Y parece que ahora es el momento de Maximiliano de lucirse en tramas, ha publicado una carta hablando del estafador del doctor Malia, y no solo se ha llevado una paliza y una amenaza, también ha logrado que la policía lo meta en prisión, muy rápido, tan rápido que ni la escena vimos, con la ilusión que nos hacía, yo prefería una elipsis de Casilda y Martín antes que de la escena de persecución y detención del doctor.

Por otra parte tenemos a Teresa, que ha sacado fuerzas de flaqueza, y está decidida a derrotar a Cayetana como sea, y de paso, como no se acerca otro poco a Mauro. Esta vez nos han dejado con la miel en los labios ¿se besarán? Nos queda el fin de semana por delante para elucubrar…

La que ya no está tan erguida como antes es Cayetana, la hemos visto en sus peores momentos, y a nadie le dio pena, por cierto, tanto le dio la murga Fabiana a Guadalupe con lo de ocultar que Manuela era su hija, y mira esta…con la de daño que ha hecho Cayetana.

Y hasta aquí el recap de esta semana, ahora viene lo mejor, veremos por fin, algo entretenido en ‘Acacias 38’

Haz clic aquí para ver más fotos