En Acacias ha vuelto la muerte (si es que se ha ido alguna vez) Ha estallado una bomba y los sentimientos de muchos: Leandro ha descubierto que Víctor es su hijo (¿En serio no se ha dado cuenta antes?) Teresa ha logrado acercarse a Cayetana y esta parece que se está ablandando. Todo esto es solo un pequeño resumen, ahora viene lo gordo ¡Aquí empieza el recap de los capítulos 273-277 de ‘Acacias 38’!
Hace unas semanas decía que de repente y por fin, a Maximiliano le habían dado trama propia ¡Y mira porque era! Los guionistas le querían dar una alegría antes de llevárselo de Acacias.
La muerte del padre de Leonor me ha cogido totalmente por sorpresa igual que a los vecinos de Acacias, claro, para ellos ha sido algo devastador aunque la que lo está pasando peor es Leonor, y ahora que parece que Casilda es la culpable aún más.
Lo de esta chica no tiene remedio, ¿tan difícil sería decir que un hombre le dio un jarrón a ella, y esta lo metió con toda su buena intención? No, porque ella prefería culparse a si misma, como si lo tuviera planeado desde hace tiempo, como si Casilda fuera lo suficientemente lista como para idear todo ese plan.
Y ahora por su tontería lo va a pasar muy mal, no sin razón, las noticias corren como la pólvora así que podemos intuir que a Casilda le queda una trama de calvario que se alargará en el tiempo, como todo en esta serie.
En lo que va de mes, e incluso puedo decir que de trimestre, el único episodio que realmente he tenido ganas de ver y me ha dejado intrigada ha sido el de la bomba, después todo se ha parado y ha caído en la monotonía: a recurrir a la lágrima fácil, al llanto, al luto, a la desgracia ¿Soy a la única a la que estas semanas le han parecido insufribles? El capítulo de después de la boda se ha basado en Trini gritando loca, que parecía el fantasma de Ana Bolena recorriendo su castillo, Luisi llorando por todas partes, y a los demás lamentando la desgracia, y de ahí no salimos ¡Y ya ha pasado una semana!
El triángulo amoroso de Teresa-Mauro-Humildad ha perdido todo su fuelle, se acabó la chispa que saltaba entre el inspector y la profesora (que parece que esta se está volviendo mala) ya no tienen gracia, ni química, es una vuelta atrás, les ha pasado como con Manuela y Germán, no hacen gracia. Esto es muy curioso, porque Acacias es de los mismos guionistas que inventaron a Pepa y Tristán de El secreto de Puente Viejo, y estos si tenían química y una historia bastante bonita (por lo menos al principio) pero parece que con la serie de la 1 no dan una.
Ahora, yo quería pedir una trama potente para Celia y Felipe, que se han quedado como meros figurantes y cada uno por su lado pero mejor me callo, porque parece que cada vez que a un personaje le dan que ‘’hacer’’ lo matan ¡Y Celia y Felipe me gustan mucho! (aunque a veces el abogado sea un poquito insoportable)
Y hasta aquí el recap, es un poquito más largo porque la semana pasada no pude hacerlo, espero que os haya gustado ¡Los capítulos que nos quedan de mayo prometen ser peleones, así que coged fuerzas!
Haz clic aquí para ver más fotos
No te pierdas ninguna novedad sobre Acacias 38 y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.