Acacias 38

Leandro le declara su amor a Juliana en plena calle


Tras ecuchar lo que siente Víctor por María Luisa, Leandro se anima y le dice te quiero a Juliana delante de los vecinos de Acacias.

Capítulo 307

Humildad pide a Cayetana volver al Patronato. La señora acepta. Ginés le oculta a Trini la verdad sobre los negocios de Ramón, pero ella acaba enterándose por Durán. Durán le pide un préstamo a Ramón, pero él se lo niega por ser cliente de Clemente. Felipe advierte a Teresa sobre las verdaderas intenciones de Cayetana con el colegio. Teresa encuentra el alfiler de Oliva en casa de Cayetana.

Leandro le declara su amor a Juliana en plena calle

Humildad pide a Cayetana volver al Patronato. La señora acepta. Ginés le oculta a Trini la verdad sobre los negocios de Ramón, pero ella acaba enterándose por Durán. Durán le pide un préstamo a Ramón, pero él se lo niega por ser cliente de Clemente. Felipe advierte a Teresa sobre las verdaderas intenciones de Cayetana con el colegio. Teresa encuentra el alfiler de Oliva en casa de Cayetana. Mauro a Humildad: "No voy a dejarte nunca" Cayetana manipula emocionalmente a Fabiana para llevarla a su terreno: acusa a Úrsula de esconder los cuerpos de Germán y Manuela. Fabiana sale en búsqueda de Úrsula. Víctor se enfrenta a Susana. Juliana lo reprende por hacerlo y le confiesa que Susana lo sabe todo. Rosina no encuentra ninguna criada decente, y es que las criadas están conchabadas para evitar que Rosina contrate a nadie. Lolita intenta convencer a Casilda para que perdone a Martín. Paciencia tiene una visión durante el eclipse.

Haz clic aquí para ver más fotos

Fuente: rtve.es