Acacias 38

Leandro se enfrenta a su madre


Harto de los tejemanejes de su madre, Leandro le planta cara y le muestra su enfado.

Capítulo 258

Fabiana le pide dinero a Trini para irse de Acacias, no puede soportar estar cerca de Cayetana después de haberla rechazado.
Susana tiene cargo de conciencia después de la reprimenda de Víctor. Sin embargo, insta a Leandro para que le pida a Víctor que se disculpe, pero este se entera de la verdad y se encara a su madre. ¿Cómo puede seguir culpando al muchacho?
Maximiliano está tenso por la nota de amenaza, y la situación se hace más extrema cuando un sicario le pega una paliza en la calle.

Leandro se enfrenta a su madre

Fabiana le pide dinero a Trini para irse de Acacias, no puede soportar estar cerca de Cayetana después de haberla rechazado. Susana tiene cargo de conciencia después de la reprimenda de Víctor. Sin embargo, insta a Leandro para que le pida a Víctor que se disculpe, pero este se entera de la verdad y se encara a su madre. ¿Cómo puede seguir culpando al muchacho? Maximiliano está tenso por la nota de amenaza, y la situación se hace más extrema cuando un sicario le pega una paliza en la calle. Cayetana reacciona mal a la revelación de Fabiana: ella no puede ser hija de una fregona. El rechazo de Cayetana hace que Fabiana caiga enferma, y la propia Cayetana no se siente bien ¿será que tiene razón la criada? Martín avanza en su relación con Casilda, aunque Lolita le mete las dudas en el cuerpo a la sirvienta porque Martín nunca le ha pedido estar en relaciones. Leonor despide a su madre como agente literario después del revuelo que causó la novela Criadas y Señoras. Mauro a Humildad: "Tú nunca serás una carga para mí" Acacias 38 cumple un año en las tardes de La 1 de TVE

Haz clic aquí para ver más fotos

Fuente: rtve.es


Etiquetas:,