Lolita recibe unos extraños paquetes, su familia está en peligro

Anabel le propone a Aurelio celebrar su boda clandestina lo más pronto posible para que Marcos Bacigalupe no pueda impedirla.

Anabel le propone a Aurelio celebrar su boda clandestina lo más pronto posible para que Marcos Bacigalupe no pueda impedirla. Aurelio le propone fugarse ese mismo día y la joven acepta encantada. El señor Quesada se alegra ante la disposición de la joven, sus planes van viento en popa.

Mientras tanto, Ignacio encuentra a Alodia inconsciente en la casa de sus tíos y salva su vida in extremis. Preocupada por lo que ha sucedido, Bellita se encara con su sobrino: ha de ser un hombre y afrontar lo que ha hecho.

Lolita está cada vez más inquieta por los extraños paquetes que ha recibido; piensa que Antoñito y toda su familia están en peligro.

En el restaurante Nuevo Siglo XX, Rosina y Carmen siguen con sus desacuerdos a la hora de gestionar el local. Rosina quiere montar tertulias políticas para que acudan todos los prohombres del ateneo y diputados de las Cortes, pero Carmen no está muy convencida de la idea de su socia.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Acacias 38 y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.